¿Quienes somos?

 

Preparadora oposiciones infantil y primaria, aparece una imagen de escuela con una profesora y niños sentado en el pupitre en la preparación a las oposiciones de infantil y primaria de forma presencial

Mi nombre es María Rosario, maestra de infantil, primaria y música desde 2005 con experiencia de preparadora infantil y preparadora primaria desde 2008. Plaza conseguida en la primera convocatoria.

Tal como iba trabajando y haciendo mas cursos vi diferentes métodos y filosofías de aprendizaje lo que ahora se le llaman actividades innovadoras pero que tienen mas de 100 años de funcionamiento y mucho éxito, de las que me empapé y puse en práctica, siempre aplicando estas novedades lo que hacen de mi una persona con una gran experiencia en diversos métodos y filósofias como metodología montessori, reggio emilia, waldorf, abp, etc…

Ahora pongo estos conocimientos a tu alcance para que puedas desarrollarte como persona y conseguir tu plaza con temarios muy innovadores y propios, actualizado en legislación y metodologías activas. Como preparadora infantil online, me diferencio gracias a nuestra innovadora aula virtual para preparadores de cualquier preparadora de infantil  y preparador de infantil como podrá comprobar en nuestra zona ¡Cómo trabajamos!

Como preparadora de oposiciones educación infantil, os prepararé con todo este material novedoso y que está consiguiendo grandes resultados tanto en la primera prueba y sobre todo en la segunda prueba. En cada oposición modifico varias cosas para que los que os presentéis este año no coincida con los que se presentaron en años anteriores.

Este año como solo preparo las oposiciones educación infantil Andalucía. Estaré acompañándote durante toda tu preparación, exámenes y posterior a la consecución de tu plaza, para ayudarte en lo que necesites

Maestra infantil, primaria y música y preparadora infantil 2022
Teléfono de contacto 688814947,
Gracias atentamente Rosario.

 

Mi nombre es Eduardo Ramírez, maestro de primaria desde 2.005 y licenciado en Pedagogía con experiencia de preparador de primaria desde 2013. Plaza conseguida en la primera convocatoria

Con una mente inquieta fuí estudiando diferentes métodos y filosofías de aprendizaje además de realizar diferentes cursos a lo que ahora le llaman actividades innovadoras pero que tienen mas de 100 años de funcionamiento y mucho éxito, de las que pongo en práctica en mis clases y a mis opositoras.

En todos estos años he realizado y puesto en prácticas los diferentes cursos: desarrollo de las competencias directivas en centros educativos, integración de las Competencias Clave en el ámbito educativo, la dirección y el proyecto educativo en Educación Infantil y Primaria, liderazgo pedagógico y habilidades relacionales para el ejercicio de la dirección. Cursos y Grupos de trabajo varios, relacionados con metodologías educativas (coeducación, aplicación de las TIC, ABN, bibliotecas, atención a la diversidad, educación emocional, inclusividad, etc.). Todo esto unido a mi licenciatura de pedagogía, hacen que tengamos temarios muy innovadores y propios, actualizado en legislación y metodologías activas,todo a través de nuestra aula virtual como podrá comprobar en nuestra zona ¡Cómo trabajamos!

En estos años he adquirido diferentes puesto y experiencias que hacen que tenga una gran visión de todo lo que se mueve en el ámbito de las oposiciones, he sido Coordinador y tutor de 1º ciclo y 3ª ciclo primaria, tengo experiencia como Preparador Oposiciones Educación Primaria, con mas de 5 años de experiencia y unos resultados con algo mas del 60 % de los opositores que consiguen ser interinos. He sido Secretario –Vocal del tribunal 3º Oposiciones al Cuerpo de Primaria 2013. Miembro de Equipo Directivo entre otros.

Como preparador de oposiciones educación primaria os prepararé con todo este material novedoso y que está consiguiendo grandes resultados tanto en la primera prueba y sobre todo en la segunda prueba. En cada oposición modifico varias cosas para que los que os presentéis este año no coincida con los que se presentaron en años anteriores.

Este año como solo preparo las oposiciones educación primaria Andalucía. Estaré acompañándote durante toda tu preparación, exámenes y posterior a la consecución de tu plaza, para ayudarte en lo que necesites.

Maestro y preparador de primaria 2022.
Teléfono de contacto 688814947,
Gracias atentamente Eduardo.

 
Se ve varios moviles, tablets, y ordenadores de sobremesa con un fondo lina para dar explicación al seguimiento

Mi nombre es José Manuel, Guía Montessori por Molat (Montessori Latinoamericano A.C.) y Asistente Montessori por AMI (Association Montessori Internationale) y profesor de Ajedrez de niveles principiantes, avanzados y alto rendimiento por IAFA (Instituto Andaluz para el Fomento del Ajedrez) y FSA (Federación Sevillana de Ajedrez), titulado administrativo y Director de Marketing Digital.

Tras mi andadura por diferentes centros públicos como administrativo y profesor de ajedrez y centros privados como Guía Montessori, nos decidimos crear este proyecto para preparar a los futuros opositores y tras varios años consiguiendo espectaculares notas en las oposiciones, queremos ir un paso más allá y ponerlo online bajo una plataforma de enseñanza virtual.

Soy el encargado del mantenimiento, de la web, del aula virtual, dar soporte y orientaciones mientras la preparadora infantil online y preparador primaria online no se encuentra disponible, encargado de las redes sociales, y maquetador de los apuntes y colaborador en la creación. Estoy disponible para cualquier aclaración técnica o ayuda.

Como Guía Montessori podré ayudaros como preparador magisterio infantil o como preparador educador infantil al igual para primaria. Seremos vuestros guías para la enseñanza.

José Manuel
Teléfono de contacto 688814947,
Gracias atentamente José Manuel.

 

Pide Información

 

PLAZAS LIMITADAS A 15 ALUMNOS

Call Now ButtonLlamar