Preguntas frecuentes


¿Tengo todos los puntos de formación?

Para la formación son 5 puntos que se reparten de la siguiente manera:


¿Cómo se desarrollan las pruebas?


¿Qué debo conocer antes de apuntarme?

Antes de apuntarnos a cualquier oposición ya sea por preparadora o por academia, lo primero que hay que saber si es concurso oposición o oposición libre, si es concurso oposición como en este caso, hay que saber si con la nota máxima de la fase de oposición se puede conseguir la plaza. En este caso es muy poco probable que sacando todo 10 se consiga la plaza, necesitas unos puntos extras en la fase de concurso porque mas del 90% de los opositores cuentan con la formación permanente de 300h. lo que le da 2 puntos, un certificado de idiomas B2 lo que le da 0.500 puntos y el expediente académico mínimo 0.500 puntos, lo que hacen que empiecen con 3 puntos sobre nosotros, si a eso le incluimos que mas del 60% tienen una segunda titulación o Master lo que les da 1 punto mas, nos encontramos que tienen 4 puntos Esto sin contar si tienen experiencia docente previa. En definitiva si la nota media de oposición de los 5 primeros es de 8 sabemos que tienen un total de nota oposición 60% sobre 8 (4.8 puntos) y nota de concurso (sin contar experiencia docente previa) de 40% sobre 4 (1.6 puntos) hacen un total de 6,4 puntos, lo que superaría nuestra nota de 60% sobre 10 hacen 6 puntos.

Lo que tenemos que saber es que antes de apuntarnos primero necesitamos esos puntos extras como mínimo las 300h. de formación permanente y si es posible una segunda titulación, idiomas o master, con eso equilibraremos la fase de concurso en formación, recordad que también hay puntos por experiencia.


¿Que diferencia hay entre preparadora y academia?

Una academia es la que te enseña y una preparadora es de la que aprendes

Academia: Un profesor expone un tema a sus opositores, lo cual, te enseñan.

Preparadora: De la preparadora se aprende, como consecuencia, los opositores aprenden a realizar el examen, los supuestos, aprenden a programar, a realizar las Udis, a realizar una presentación, como estudiar los temas…


¿Qué nos diferencia de otras preparadoras?

Nuestros temarios están totalmente hecho por mi, cada año de oposiciones lo actualizo, al igual que las Udis y todo el material para que vayáis con material nuevo y no el mismo que las anteriores opositoras, para que así tengáis todo novedoso y sea mejor puntuable.

Debido al COVID-19, este año hemos invertido en una plataforma que ninguna preparadora lo tiene, que nos hace estar mas cercano al opositor y no solo preparadora-opositor si no también opositor-opositor.

Esto nos hace estar a la vanguardia en todo y ofrecer lo último para que le saquéis le máximo partido y tengáis una ventaja mayor sobre los demás opositores.


¿Cuanto cuesta?

El precio de la preparación es de 100€/mes siendo de 4 sesiones al mes y empieza en septiembre 2021 con tiempo suficiente para llegar al examen preparado.

Tenemos para las que se presentan por primera vez o no tienen muchas horas para dedicarles al día (por trabajo, situaciones personales, etc…) una que comienza en enero 2021 hasta fecha examen, donde primero nos centraremos en la programación y Udis. Su precio sería de 100€/mes y serían 4 sesiones al mes.

Cada sesión consta de material de 2 horas de estudio, preparación y consultas.


¿Porqué este año es online?

Este año no lo haremos presencial a raiz del COVID-19, como comenté soy maestra y si hay algún caso en mi ciclo o algunas de ustedes ya sea que lo cojáis o por contacto directo o incluso que haya una orden ministerial que reduzca las reuniones a 5 o menos o incluso que tengan que cerrar los centros de formación, tendríamos que cerrar hasta terminar cuarentena y eso retrasaría mucho vuestra preparación con la peculiaridad de que os jugáis vuestro futuro.




Apuntate ¡YA!

PLAZAS LIMITADAS A 10 ALUMNOS

Call Now ButtonLlamar