1 Puesto de Maestro/a de idiomas y 1 puesto de Educador Infantil.

Desde el Servicio Andaluz de Empleo nos traen 2 puestos de trabajo como Maestro/a de idiomas y educador infantil. Más abajo viene reseña del puesto, desarrollo, número de plazas, lugar y enlace.

Puesto: Maestro/a Idiomas

Desarrollo del puesto: Centro educativo en Adra precisa la incorporación para su centro de un/a maestro/a de primaria con nivel medio de inglés y conocimientos de francés. Se ofrece contrato a media jornada de lunes a jueves en turno de tarde. Imprescindible disponer de experiencia relacionada con el puesto.

Nº de plazas: 1

Lugar: Adra (Almería)

Más Información:

Documento oficial

Puesto: Educador infantil

Desarrollo del puesto: OFERTA DE EDUCADOR INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL GUADALETE (PUERTO SERRANO) ACOGIDA AL VI CONVENIO COLECTIVO DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. CONTRATO DE RELEVO CON UNA DURACION ESTIMADA DE 1021 DIAS JORNADA PARCIAL DE 17 HORAS SEMANALES Y UN SALARIO DE 1017,75 MENSUALES. PARA PODER ACCEDER A LA OFERTA LOS CANDIDATOS DEBEN POSEER LA DIPLOMATURA DE MAGISTERIO DE EDUCACION INFANTIL O GRADO DE EDUCACION INFANTIL ASI COMO TENER SOLICITADA LA OCUPACION DE MAESTRO DE EDUCACION INFANTIL. LOS INTERESADOS DEBEN ESTAR DESEMPLEADOS TAL COMO VIENE RECOGIDO EN LA NORMATIVA QUE REGULA EL CONTRATO DE RELEVO. EL CONTACTO CON LOS CANDIDATOS SE HARA TELEFONICAMENTE

Nº de plazas: 1

Lugar: Puerto serrano (Cádiz)

Más Información:

Deja un comentario

Call Now ButtonLlamar