Concurso de acceso a 4 plazas de Profesor/a (Universidad de Córdoba)

La Universidad de Córdoba convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios (Profesor Titular de Universidad).

Requisitos generales

Para ser admitido a las presentes pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o cualquier otra situación y nacionalidad legalmente establecida.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban, en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Requisitos específicos

Para ser admitido a las presentes pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos específicos:

  • Hallarse acreditado para el cuerpo de Profesor Titular de Universidad de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

Plazas convocadas

  1. Profesor Titular de Universidad. Departamento: Ingeniería Electrónica y de Computadores. Área de Conocimiento: Arquitectura y Tecnología de Computadores.
  2. Profesor Titular de Universidad. Departamento: Estudios Filológicos y Literarios. Área de Conocimiento: Filología Griega.
  3. Profesor Titular de Universidad. Departamento: Historia del Arte, Arqueología y Música. Área de Conocimiento: Historia del Arte.
  4. Profesor Titular de Universidad. Departamento: Ingeniería Electrónica y de Computadores. Área de Conocimiento: Tecnología Electrónica.

Plazo de solicitud: hasta el 16 de noviembre de 2020.

Más información: Resolución de la Universidad de Córdoba

Deja un comentario

Call Now ButtonLlamar