Qué preparamos

Preparamos las oposiciones al cuerpo de maestros de educación infantil y las oposiciones al cuerpo de maestros de educación primaria para la Comunidad Autónoma de Andalucía dedicación exclusiva.

Oposiciones infantil

Para las oposiciones infantil 2024 hemos preparado un aula virtual, donde podrás realizar todo lo que necesitas, podrás acceder desde cualquier lugar y prepararte del modo que quieras, unas oposiciones infantil a medida, porque estas oposiciones de infantil a medida, hacen que tanto la preparadora oposiciones infantil como los opositores estén conectados y esto es ir un paso por delante de la competencia.

Oposiciones primaria

Al igual, para las oposiciones primaria 2024 también dispondréis de este aula virtual y tener unas oposiciones a primaria a medida, como anteriormente estas oposiciones de primaria harán que los opositores estén a la última.

Las oposiciones a maestros y oposiciones a maestros infantil se pueden hacer fácilmente con nuestra nueva aula virtual no se la pierda. Podrán encontrar mas detalles en el video del inicio o en la zona ¡Cómo trabajamos!




Apuntate ¡YA!

PLAZAS LIMITADAS A 15 ALUMNOS

Call Now ButtonLlamar